Preguntas frecuentes (FAQ) sobre depósitos, retiros y operaciones en IQ Option

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre depósitos, retiros y operaciones en IQ Option


Depositar

¿Cuánto tiempo se tarda en acreditar en mi cuenta el boleto que pagué?

Los boletos se procesan y abonan en su cuenta de IQ Option dentro de los 2 días hábiles. Tenga en cuenta que tenemos boletos diferentes y, por lo general, solo varían en el tiempo mínimo de procesamiento, siendo 1 hora para boletos rápidos y 1 día para las otras versiones. Recuerde: los días hábiles son solo de lunes a viernes.


Pagué un boleto rápido y no llegó a mi cuenta en 24 horas. ¿Por qué no?

Tenga en cuenta que el tiempo máximo de procesamiento de los boletos, incluso el más rápido, es de 2 días hábiles. Por lo tanto, significa que solo hay algo potencialmente incorrecto si este plazo ha expirado. Es común que a algunos se les acredite rápidamente y a otros no. ¡Por favor, espere! Si la fecha límite ha expirado, le recomendamos que se comunique con nosotros a través del soporte.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi cuenta el depósito que realicé mediante transferencia bancaria?

El límite de tiempo máximo estándar para las transferencias bancarias es de 2 días hábiles y puede demorar menos. Sin embargo, al igual que algunos boletos se procesan en menos tiempo, otros pueden necesitar todo el tiempo del plazo. ¡Lo más importante es realizar la transferencia en su propia cuenta y realizar una solicitud a través del sitio web / aplicación antes de realizar la transferencia!


¿Cuál es este error de 72 horas?

Este es un nuevo sistema AML (anti-lavado de dinero) que hemos implementado. Si realiza un depósito a través de Boleto, debe esperar hasta 72 horas antes de realizar un retiro. Tenga en cuenta que los otros métodos no se ven afectados por este cambio.


¿Puedo depositar usando la cuenta de otra persona?

No. Todos los medios de depósito deben pertenecer a usted, así como la propiedad de las tarjetas, CPF y otros datos, como se establece en nuestros Términos y Condiciones.


¿Qué pasa si quiero cambiar la moneda de mi cuenta?

Solo puede establecer la moneda una vez, cuando realiza el primer intento de depósito.

No podrá cambiar la moneda de su cuenta comercial real, así que asegúrese de elegir la correcta antes de hacer clic en "Proceder al pago".

Puede depositar en cualquier moneda y se convertirá automáticamente a la que elija.


Tarjetas de débito y crédito. ¿Puedo depositar con tarjeta de crédito?

Puede usar cualquier tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard o Maestro (solo con CVV) para depositar y retirar dinero, excepto Electron. La tarjeta debe ser válida y estar registrada a su nombre, y debe admitir transacciones internacionales en línea.


¿Dónde está mi dinero? Se hizo un depósito en mi cuenta automáticamente

La compañía IQ Option no puede debitar su cuenta sin su autorización.

Asegúrese de que un tercero no tenga acceso a su cuenta bancaria o billetera electrónica.

También es posible que tenga varias cuentas en nuestro sitio web.

Si hay alguna posibilidad de que alguien tenga acceso a su cuenta en la plataforma, cambie su contraseña en la configuración.


¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta?

Si desea desvincular su tarjeta, haga clic en "Desvincular tarjeta" justo debajo del botón "Pagar" cuando realice su nuevo depósito.


Código CVV o CVC. ¿Qué significa CVV?

El código CVV o СVС es un código de 3 dígitos que se utiliza como elemento de seguridad durante las transacciones en línea. Está escrito en la línea de la firma en el reverso de su tarjeta. Se ve como abajo

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre depósitos, retiros y operaciones en IQ Option

¿Qué es 3DS?

La función 3-D Secure es un método especial para procesar transacciones. Cuando recibe una notificación por SMS de su banco para una transacción en línea, significa que la función 3D Secure está activada. Si no recibe un mensaje SMS, comuníquese con su banco para habilitarlo.


Tengo problemas para depositar con tarjeta

Use su computadora para depositar y debería funcionar de inmediato.

Borre los archivos temporales de Internet (caché y cookies) de su navegador. Para hacer esto, presione CTRL + MAYÚS + SUPR, elija el período de tiempo TODO y seleccione la opción para limpiar. Actualice la página y vea si algo cambió. Para obtener instrucciones completas, consulte aquí . . También puede intentar usar un navegador diferente o un dispositivo diferente.

Los depósitos pueden ser rechazados si ingresó el código 3-D Secure incorrecto (el código de confirmación único enviado por el banco). ¿Recibió un código por mensaje SMS de su banco? Comuníquese con su banco si no recibió uno.

Esto puede suceder si el campo "país" está vacío en su información. En este caso, el sistema no sabe qué método de pago ofrecer, porque los métodos disponibles difieren según el país. Ingrese su país de residencia y vuelva a intentarlo.

Es posible que su banco rechace algunos depósitos si tienen restricciones en los pagos internacionales. Comuníquese con su banco y verifique esta información en su lado.

Retiro

¿Cuánto tiempo tarda el retiro que hice mediante transferencia bancaria en llegar a mi cuenta bancaria?

El límite de tiempo máximo estándar para las transferencias bancarias es de 3 días hábiles y puede demorar menos. Sin embargo, al igual que algunos boletos se procesan en menos tiempo, otros pueden necesitar todo el tiempo del plazo.


¿Por qué cambió el monto mínimo para retiros por transferencia bancaria a 150.00 BRL?

Este es un nuevo monto mínimo de retiro solo para transferencias bancarias. Si elige otro método, la cantidad mínima sigue siendo 4 BRL. Este cambio fue necesario debido al alto número de retiros procesados ​​por este método a valores bajos. Para respetar el tiempo de tramitación, necesitamos disminuir el número de retiros realizados por día, sin afectar la calidad de los mismos.


Estoy tratando de retirar menos de 150.00 BRL mediante transferencia bancaria y recibo un mensaje para ponerme en contacto con el servicio de asistencia. Por favor, acomódemelo.

Si desea retirar una cantidad por debajo de 150 BRL, solo necesita seleccionar otro método de retiro, por ejemplo, billetera electrónica.


¿Cuáles son los montos mínimos y máximos de retiro?

No tenemos restricciones en cuanto al monto mínimo de retiro; a partir de $ 2, puede retirar sus fondos en la siguiente página: iqoption.com/withdrawal. Para retirar una cantidad inferior a $ 2, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda. Nuestros especialistas le brindarán los posibles escenarios.


¿Cuánto puedo retirar por día de iqoption broker? ¿Existe un límite?

Puede retirar hasta $ 1,000,000 por día. La cantidad de solicitudes de retiro es ilimitada. La solicitud de retiro no debe exceder la cantidad disponible en su cuenta.


¿Necesito proporcionar algún documento para realizar un retiro?

Si. Debe verificar su identidad para poder retirar fondos. La verificación de la cuenta es necesaria para evitar transacciones financieras fraudulentas en la cuenta.


Muestra de retiro

Ejemplo 1:
En los últimos 90 días ha depositado desde su tarjeta $ 200 USD, ahora tiene $ 250 en su saldo. Para retirarlo todo, debe solicitar dos retiros: $ 200 en su tarjeta bancaria y $ 50 en su billetera electrónica (Skrill, Fasapay, Neteller, etc.) o utilizar la transferencia bancaria. Tenga en cuenta la tarifa de $ 50 que cobran los bancos por la transferencia bancaria, por lo que este tipo de retiro no es el mejor a menos que retire más de $ 1000.

Ejemplo 2:
Ha depositado $ 200 hace 100 días, significa que ahora necesita retirar a las billeteras electrónicas, el retiro con tarjeta ya no está disponible porque solo contamos 90 días desde su último depósito con tarjeta.

Ejemplo 3:
Ha depositado de su tarjeta bancaria $ 200 y $ 100 de su billetera electrónica. Debe retirar $ 200 a la tarjeta bancaria y luego podrá retirarlos a la billetera electrónica. Se prioriza el retiro a la tarjeta bancaria (siempre va primero).
Preguntas frecuentes (FAQ) sobre depósitos, retiros y operaciones en IQ Option


¿Cuál es la suma de retiro máxima y mínima recomendada en IqOption?

No hay montos mínimos de retiro; puede retirar tan solo $ 2 de iqoption. Sin embargo, si desea retirar menos de $ 2, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. $ 1,000,000 es el monto máximo de retiro.


Cómo crear una billetera electrónica WebMoney para recibir dinero

1) Utilice este enlace para crear su cuenta WebMoney

2) Ingrese su número de teléfono y confírmelo

3) Ingrese sus datos personales

4) Verifique el número de teléfono

5) Cree una contraseña

6) Elija una moneda para crear su billetera

7) Luego haga su depósito con billetera electrónica o tarjeta bancaria

Este es un resumen de los cargos por transferencia de dinero desde su cuenta WebMoney:

2-2.5% si está retirando con tarjeta bancaria.

1.5-3.5% si está retirando mediante transferencia bancaria.


¿Qué es ARN?

El ARN (Número de referencia del adquirente) es un número especial que se utiliza para etiquetar transacciones en una tarjeta de crédito del banco comercial, es decir, el adquirente. a través de un esquema de tarjeta, hasta el emisor, es decir, el banco del titular de la tarjeta. Los bancos emisores utilizan el número para realizar un seguimiento de las transacciones con los adquirentes.

Siempre debe recordar asegurarse de que los códigos ARN se envíen al Centro de procesamiento de su banco (los empleados generales de la oficina del cliente no siempre conocen los códigos o cómo se usan). Si no puede ir al Centro de Procesamiento, puede ponerse en contacto con los funcionarios bancarios a cargo del procesamiento de las operaciones de la tarjeta. Pueden ayudarlo a rastrear el dinero. No olvide informarles que la transacción no es nueva sino un reembolso.


¿Cómo retiro fondos de la cuenta comercial a una tarjeta bancaria?

Para retirar sus fondos, vaya a la sección Retirar fondos. Elija un método de retiro, especifique la cantidad y otros detalles necesarios y haga clic en el botón "Retirar fondos". Hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar todas las solicitudes de retiro dentro del mismo día o al día siguiente si fuera del horario laboral en días hábiles (excepto los fines de semana). Tenga en cuenta que puede llevar un poco más de tiempo procesar los pagos interbancarios (de banco a banco).

La cantidad de solicitudes de retiro es ilimitada. El monto del retiro no debe exceder el monto del saldo comercial actual.

* Retiro de fondos devuelve el dinero que se pagó en la transacción anterior. Por lo tanto, la cantidad que puede retirar a una tarjeta bancaria se limita a la cantidad que haya depositado con esa tarjeta.

El Apéndice 1 muestra un diagrama de flujo del proceso de retiro.

Las siguientes partes están involucradas en el proceso de retiro:

1) IQ Option

2) Banco adquirente: el banco asociado de IQ Option.

3) Sistema de pago internacional (IPS) - Visa International o MasterCard.

4) Banco emisor: el banco que abrió su cuenta bancaria y emitió su tarjeta.

Tenga en cuenta que puede retirar a la tarjeta bancaria solo el monto de su depósito inicial realizado con esta tarjeta bancaria. Esto significa que puede devolver sus fondos a esta tarjeta bancaria. Este proceso puede tardar un poco más de lo esperado, dependiendo de su banco. IQ Option transfiere inmediatamente el dinero a su banco. Pero puede llevar hasta 21 días (3 semanas) transferir dinero del banco a su cuenta bancaria.

Si no recibe el dinero el día 21, le rogamos que prepare un extracto bancario (con logo, firma y sello si es una versión impresa; las versiones electrónicas deben ser impresas, firmadas y selladas por el banco) cubriendo el período desde la fecha del depósito (de estos fondos) hasta la fecha actual y envíelo a [email protected] desde el correo electrónico vinculado a su cuenta o a nuestro oficial de soporte a través del chat en vivo. Sería increíble si también pudiera proporcionarnos un correo electrónico del representante del banco (la persona que le proporcionó el extracto bancario). Luego le pediremos que nos informe tan pronto como lo envíe. Puede contactarnos a través del chat en vivo o por correo electrónico ([email protected]). Tenga en cuenta que su extracto bancario debe contener información sobre su tarjeta bancaria (los primeros 6 y 4 últimos dígitos de su número).

Haremos todo lo posible para comunicarnos con su banco y ayudarlo a encontrar la transacción. Su extracto bancario se enviará al agregador de pagos y la investigación puede demorar hasta 180 días hábiles.

Si retira una cantidad que depositó el mismo día, estas dos transacciones (depósito y retiro) no se reflejarán en el extracto bancario. En este caso, comuníquese con su banco para obtener una aclaración.


¿Necesito proporcionar algún documento para realizar un retiro?

Si. Debe verificar su identidad para poder retirar fondos. La verificación de la cuenta es necesaria para evitar transacciones financieras fraudulentas en la cuenta.

Para pasar el proceso de verificación, se le pedirá que cargue sus documentos en la plataforma utilizando los enlaces que se proporcionan a continuación:

1) Una foto de su identificación (pasaporte, licencia de conducir, tarjeta de identificación nacional, permiso de residencia, certificado de identidad de refugiado, viaje de refugiado pasaporte, cédula de votante). Puede utilizar nuestros tutoriales en vídeo a continuación para obtener más detalles.

2) Si usó una tarjeta bancaria para depositar dinero, cargue una copia de ambos lados de su tarjeta (o tarjetas si usó más de una para depositar) aquí. Recuerde que debe ocultar su número CVV y mantener visibles los primeros 6 y los últimos 4 dígitos del número de su tarjeta únicamente. Asegúrese de que su tarjeta esté firmada.

Si usa una billetera electrónica para depositar fondos, solo debe enviarnos un escaneo de su identificación.

Todos los documentos serán verificados dentro de los 3 días hábiles posteriores a la solicitud de retiro.

Estados de retirada. ¿Cuándo se completará mi retiro?

1) Después de que se realiza una solicitud de retiro, recibe el estado "Solicitado". En esta etapa, los fondos se deducen del saldo de su cuenta.

2) Una vez que comenzamos a procesar la solicitud, recibe el estado "En proceso".

3) Los fondos se transferirán a su tarjeta o billetera electrónica después de que la solicitud reciba el estado "Fondos enviados". Esto significa que el retiro se ha completado por nuestra parte y sus fondos ya no están en nuestro sistema.

Puede ver el estado de su solicitud de retiro en cualquier momento en su Historial de transacciones.

El momento en que recibe el pago depende del banco, el sistema de pago o el sistema de billetera electrónica. Es de aproximadamente 1 día para los monederos electrónicos y, por lo general, hasta 15 días calendario para los bancos. El tiempo de retiro puede ser incrementado por el sistema de pago o su banco y IQ Option no tiene ninguna influencia sobre él.


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el retiro?

Para cada solicitud de retiro, nuestros especialistas necesitan algo de tiempo para verificar todo y aprobar la solicitud. Por lo general, esto no es más de 3 días.

Necesitamos asegurarnos de que la persona que realiza la solicitud sea realmente usted, para que nadie más pueda acceder a su dinero.

Esto es necesario para la seguridad de sus fondos, junto con los procedimientos de verificación.

Después de eso, existe un procedimiento especial cuando retira a una tarjeta bancaria.

Solo puede retirar a su tarjeta bancaria el monto total depositado de su tarjeta bancaria dentro de los últimos 90 días.

Le enviamos el dinero dentro de los mismos 3 días, pero su banco necesita algo más de tiempo para completar la transacción (para ser más precisos, la cancelación de sus pagos a nosotros).

Alternativamente, puede retirar todas sus ganancias a una billetera electrónica (como Skrill, Neteller o WebMoney) sin ningún límite y obtener su dinero dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de su solicitud de retiro. Esta es la forma más rápida de obtener su dinero.

Comercio


Tenía un empate en las opciones digitales y aún así perdí mi inversión. ¿Por qué fue eso?

Las opciones digitales funcionan de manera diferente a las opciones de todo o nada. En el caso de las opciones digitales, debe seleccionar un precio de ejercicio, que es el precio que debe superar el activo para que su transacción sea rentable. Si el valor de apertura es igual al de cierre, la operación se cerrará con pérdidas ya que no se alcanza el precio de ejercicio.


¿Cómo empezar a operar?

Si está utilizando la plataforma IQ Option por primera vez y no tiene mucha experiencia, puede comenzar con nuestros videos tutoriales. Puede entrenar en su saldo de práctica y luego continuar operando con fondos reales. También puede encontrar información sobre el comercio en las páginas del Blog de IQ Option.


¿Cómo intercambiar opciones de todo o nada?

El comercio de opciones de todo o nada implica decidir si el precio del activo subyacente aumentará o disminuirá. Si elige la opción Call: obtendrá beneficios si el precio de cierre es superior al precio de apertura. Si elige la opción Put: obtiene beneficios si el precio de cierre es menor que el precio de apertura.

Sin embargo, si ha predicho incorrectamente el movimiento del precio (hacia arriba o hacia abajo) del activo subyacente, incurrirá en una pérdida del 100% de la cantidad invertida.

Opción de compra: precio de cierre precio de apertura

Opción de venta : precio de cierre
Este tipo de negociación ofrece solo dos resultados: obtiene ganancias o pierde solo su inversión.

No importa cuán significativamente cambie el precio. Si el precio de cierre será igual al precio de apertura, su inversión inicial en un trato se devolverá a su saldo.


¿Cuál es el mejor momento para elegir para operar?

El mejor momento de negociación depende de su estrategia comercial y de algunos otros factores. Le recomendamos que preste atención a los horarios del mercado, ya que la superposición de las sesiones de negociación estadounidense y europea hace que los precios sean más dinámicos en pares de divisas como el EUR / USD. También debe seguir las noticias del mercado que puedan afectar el movimiento de su activo elegido. Es mejor no operar cuando los precios son muy dinámicos para los operadores sin experiencia que no siguen las noticias y no entienden por qué el precio está fluctuando.


¿Cómo operar con opciones digitales?

El comercio de opciones digitales es similar al comercio de opciones todo o nada. La principal característica distintiva es la rentabilidad y los riesgos de cada operación que dependen de un precio de ejercicio elegido manualmente en el lado derecho del gráfico.

- El beneficio potencial de las opciones digitales puede ser de hasta un 900%. Sin embargo, una operación fallida resultará en la pérdida de la inversión.

- Cuanto más se acerque el precio de ejercicio al precio actual del activo; menores

serán sus riesgos y beneficios potenciales Tenga en cuenta que las opciones digitales expirarán en el dinero solo si el precio real no es idéntico al de ejercicio. Para las opciones de compra, debe exceder el precio de ejercicio en al menos un pip, para las opciones de venta, debe estar por detrás del precio de ejercicio en al menos un pip.


¿Cuáles son el tiempo de compra y el tiempo de vencimiento?

El gráfico muestra dos líneas que marcan puntos en el tiempo. El tiempo de compra es la línea punteada blanca. Después de este tiempo, no puede comprar una opción por el tiempo de vencimiento seleccionado. El tiempo de vencimiento se muestra con una línea roja continua. Cuando la transacción cruza esta línea, se cierra automáticamente y usted obtiene una ganancia o una pérdida por el resultado. Puede elegir cualquier tiempo de vencimiento disponible. Si aún no ha abierto un trato, las líneas blanca y roja se moverán juntas hacia la derecha para marcar la fecha límite de compra para el tiempo de vencimiento elegido.


¿Cuántas opciones puedo comprar por vencimiento?

No restringimos la cantidad de opciones que puede comprar por un vencimiento o un activo. La única limitación está en el límite de exposición: si los operadores ya han invertido una gran cantidad en el activo que ha seleccionado, la cantidad que invierte está limitada por este límite de exposición. Si está trabajando en una cuenta con fondos reales, puede ver el límite de inversión para cada una de las opciones en el gráfico. Haga clic en la casilla donde ingresa la cantidad.


¿Cuál es el precio mínimo de una opción?

Queremos que el comercio esté disponible para todos. El monto mínimo de inversión para las condiciones comerciales de hoy se puede encontrar en la plataforma / sitio web de negociación de la Compañía.


¿Cuáles son las ganancias después de la venta y las ganancias esperadas?

Las opciones de todo o nada y las opciones digitales solo están disponibles para clientes profesionales.

Tan pronto como compre una opción Put o Call, aparecerán tres números en la parte superior derecha del gráfico:

Inversión total: cuánto ha invertido en un acuerdo

Beneficio esperado: resultado posible de la transacción si el gráfico apunta a la línea de vencimiento termina en el mismo lugar donde está ahora.

Beneficio después de la venta: si está en rojo, le muestra cuánto de la cantidad invertida perderá su saldo después de la venta. Si es verde, le muestra cuántas ganancias obtendrá después de la venta.

Las ganancias esperadas y las ganancias después de la venta son dinámicas, ya que cambian según varios factores, incluida la situación actual del mercado, qué tan cerca está el tiempo de vencimiento y el precio actual del activo.

Muchos comerciantes venden cuando no están seguros de que la transacción les dé una ganancia. El sistema de venta le brinda la oportunidad de minimizar las pérdidas en opciones dudosas.


¿Por qué el botón Vender (cierre de opción preprogramado) está inactivo?

Para las opciones de todo o nada, el botón Vender está disponible desde 30 minutos hasta el vencimiento hasta 2 minutos hasta el vencimiento.

Si opera con opciones digitales, el botón Vender siempre está disponible.


¿Qué es OTC?

Over-the-counter (OTC) es un método de negociación que está disponible cuando los mercados están cerrados. Al operar con activos OTC, obtiene cotizaciones que se generan automáticamente en el servidor de los corredores de una manera que mantiene el equilibrio entre compradores y vendedores.

Todos los viernes a las 21:00 y todos los lunes a las 00:00 a. M. (Hora GMT) IQ Option cambia de la negociación de mercado a la negociación OTC y de la negociación OTC a la negociación de mercado.


¿Cómo operar con instrumentos CFD (Forex, Crypto, CFD)?

Los nuevos tipos de CFD disponibles en la plataforma de negociación de IQ Option incluyen CFD sobre acciones, Forex, CFD sobre materias primas y criptomonedas, ETF.

El objetivo del comerciante es predecir la dirección del movimiento de precios futuro y capitalizar la diferencia entre los precios actuales y futuros. Los CFD reaccionan como un mercado normal, si el mercado va a su favor, su posición se cerrará In The Money. En caso de que el mercado vaya en su contra, su trato se cierra fuera del dinero. La diferencia entre el comercio de opciones y el comercio de CFD es que su beneficio depende de la diferencia entre el precio de entrada y el precio de cierre.

En el comercio de CFD no hay tiempo de vencimiento, pero puede usar un multiplicador y establecer stop / loss y activar una orden de mercado si el precio alcanza un cierto nivel.


¿Cómo funciona un multiplicador?

El comercio de CFD ofrece el uso de un multiplicador que puede ayudar a un operador a controlar la posición que excede la cantidad de dinero invertida en ella. También se magnificará la rentabilidad potencial (así como los riesgos). Invertir $ 100 un comerciante puede obtener un rendimiento comparable a una inversión de $ 1000. Ésa es la oportunidad que puede ofrecer un multiplicador. Sin embargo, recuerde que lo mismo ocurre con las pérdidas potenciales, ya que estas también se multiplicarían.

Encontrarás la información aquí.


¿Cómo utilizar la configuración de cierre automático?

Stop Loss es una orden que un comerciante establece para limitar las pérdidas en una posición abierta en particular. La toma de ganancias funciona de la misma manera, permitiendo que un comerciante asegure las ganancias cuando se alcanza un cierto nivel de precios. Puede configurar los parámetros en porcentaje, cantidad de dinero o precio del activo: ejemplo. Encontrarás la información detallada aquí.


¿Cómo calcular las ganancias en el comercio de СFD?

Si un operador abre una posición larga, la ganancia se calcula de acuerdo con la fórmula: (Precio de cierre / Precio de apertura - 1) x multiplicador x inversión. Si un operador abre una posición corta, el beneficio se calcula de acuerdo con la fórmula (1 precio de cierre / precio de apertura) x multiplicador x inversión

Por ejemplo, AUD / JPY (posición corta): Precio de cierre: 85.142 Precio de apertura: 85.173 Multiplicador: 2000 Inversión: $ 2500 La ganancia es (1-85.142 / 85.173) X 2000 X $ 2500 = $ 1.819.82


¿Cuál es la inversión mínima para abrir un trato?

El monto mínimo de inversión para las condiciones comerciales de hoy se puede encontrar en la plataforma / sitio web de negociación de la Compañía.


¿Qué es el deslizamiento?

Tenga en cuenta que puede producirse un deslizamiento al operar con CFD. Es la diferencia entre el precio esperado de una orden y el precio al que realmente se ejecuta la orden. Puede funcionar de forma positiva o negativa. Es probable que ocurra durante períodos de mayor volatilidad cuando los precios del mercado fluctúan muy rápidamente. La situación puede ocurrir con órdenes Stop Loss y Take Profit.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!