Cómo retirar dinero de IQ Option

Cómo retirar dinero de IQ Option


¿Cómo retiro dinero?

Su método de retiro dependerá del método de depósito.

Si usa una billetera electrónica para depositar, solo podrá retirar a la misma cuenta de billetera electrónica. Para retirar fondos, haga una solicitud de retiro en la página de retiro. Las solicitudes de retiro son procesadas por IQ Option dentro de los 3 días hábiles. Si retira a una tarjeta bancaria, un sistema de pago y su banco requieren tiempo adicional para procesar esta transacción.

Las condiciones pueden variar dependiendo de la ubicación. Póngase en contacto con Soporte para obtener instrucciones precisas.

1. Visite el sitio web IQ Option o la aplicación móvil

2. Inicie sesión en la cuenta con correo electrónico o cuenta social.

3. Seleccione el botón "Retirar fondos"

Si está en la página de inicio de IQ Option, seleccione "Retirar fondos" en el panel lateral derecho.
Cómo retirar dinero de IQ Option
Si se encuentra en la sala de operaciones, haga clic en el icono Perfil y seleccione "Retirar fondos".
Cómo retirar dinero de IQ Option
4. Será redirigido a la página de Retiro. Seleccione un método de retiro como Skrill, ingrese el correo electrónico y especifique el monto que desea retirar (el monto mínimo de retiro es de $2).
Cómo retirar dinero de IQ Option
5. Su solicitud de retiro y los estados de retiro se muestran en la página de retiro.
Cómo retirar dinero de IQ Option
Cómo retirar dinero de IQ Option


¿Cómo retirar dinero de la cuenta comercial a una tarjeta bancaria?

Para retirar sus fondos, vaya a la sección Retirar fondos. Elija un método de retiro, especifique el monto y otros detalles necesarios, y haga clic en el botón "Retirar fondos". IQ Option hace todo lo posible para procesar todas las solicitudes de retiro dentro del mismo día o al día siguiente si fuera del horario laboral en días hábiles (excepto los fines de semana). Tenga en cuenta que puede llevar un poco más de tiempo procesar los pagos interbancarios (de banco a banco).

El número de solicitudes de retiro es ilimitado. El monto del retiro no debe exceder el monto del saldo comercial actual.

*Retiro de fondos devuelve el dinero que se pagó en la transacción anterior. Por lo tanto, la cantidad que puede retirar a una tarjeta bancaria está limitada a la cantidad que haya depositado con esa tarjeta.

El Apéndice 1 muestra un diagrama de flujo del proceso de retiro.

Las siguientes partes están involucradas en el proceso de retiro:

1) IQ Option

2) Banco adquirente: el banco asociado de IQ Option.

3) Sistema de pago internacional (IPS) – Visa International o MasterCard.

4) Banco emisor: el banco que abrió su cuenta bancaria y emitió su tarjeta.

Tenga en cuenta que puede retirar a la tarjeta bancaria solo el monto de su depósito inicial realizado con esta tarjeta bancaria. Esto significa que puede devolver sus fondos a esta tarjeta bancaria. Este proceso puede demorar un poco más de lo esperado, dependiendo de su banco. IQ Option transfiere inmediatamente el dinero a su banco. Pero puede tomar hasta 21 días (3 semanas) transferir dinero del banco a su cuenta bancaria.

Si no recibe el dinero el día 21, IQ Option le pide amablemente que prepare un extracto bancario (con logotipo, firma y sello si es una versión impresa; las versiones electrónicas deben estar impresas, firmadas y selladas por el banco) que cubra el período desde la fecha del depósito (de estos fondos) hasta la fecha actual y envíelo a [email protected] desde el correo electrónico vinculado a su cuenta o al oficial de soporte de IQ Option a través del chat en vivo. Sería increíble si también pudiera proporcionarles un correo electrónico del representante del banco (la persona que le proporcionó el extracto bancario). IQ Option le pedirá que les informe tan pronto como lo envíe. Puede ponerse en contacto con IQ Option a través del chat en vivo o por correo electrónico ([email protected]). Tenga en cuenta que su extracto bancario debe contener información sobre su tarjeta bancaria (los primeros 6 y los 4 últimos dígitos de su número).

IQ Option hará todo lo posible para comunicarse con su banco y ayudarlos a encontrar la transacción. Su extracto bancario se enviará al agregador de pagos y la investigación puede demorar hasta 180 días hábiles.

Si retira una cantidad que depositó el mismo día, estas dos transacciones (depósito y retiro) no se reflejarán en el extracto bancario. En este caso, póngase en contacto con su banco para obtener aclaraciones.

Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Cuánto tarda en llegar a mi cuenta bancaria el retiro que hice por transferencia bancaria?

El límite de tiempo máximo estándar para las transferencias bancarias es de 3 días hábiles y puede demorar menos. Sin embargo, así como algunos boletos se procesan en menos tiempo, otros pueden necesitar todo el tiempo del plazo.


¿Por qué IQ Option cambió el monto mínimo para retiros de transferencias bancarias a 150.00BRL?

Este es un nuevo monto mínimo de retiro solo para transferencias bancarias. Si elige otro método, la cantidad mínima sigue siendo 4 BRL. Este cambio fue necesario debido al alto número de retiros procesados ​​por este método a valores bajos. Para respetar el tiempo de procesamiento, IQ Option necesita disminuir la cantidad de retiros realizados por día, sin afectar la calidad de los mismos.


Estoy tratando de retirar menos de 150,00 BRL mediante transferencia bancaria y recibo un mensaje para comunicarme con el soporte. Por favor, organízalo para mí.

Si desea retirar un monto inferior a 150 BRL, solo necesita seleccionar otro método de retiro, por ejemplo, billetera electrónica.


¿Cuáles son los montos mínimos y máximos de retiro?

IQ Option no tiene restricciones en cuanto al monto mínimo de retiro: a partir de $2, puede retirar sus fondos en la siguiente página: iqoption.com/withdrawal. Para retirar una cantidad inferior a $ 2, deberá comunicarse con el equipo de soporte de IQ Option para obtener ayuda. Los especialistas de IQ Option le proporcionarán los posibles escenarios.


¿Necesito proporcionar algún documento para hacer un retiro?

Sí. Debe verificar su identidad para poder retirar fondos. La verificación de la cuenta es necesaria para evitar transacciones financieras fraudulentas en la cuenta.

Para pasar el proceso de verificación, se le pedirá que cargue sus documentos en la plataforma utilizando los enlaces que se detallan a continuación:

1) Una foto de su identificación (pasaporte, licencia de conducir, documento nacional de identidad, permiso de residencia, certificado de identidad de refugiado, viaje de refugiado pasaporte, credencial de elector).

2) Si usó una tarjeta bancaria para depositar dinero, cargue una copia de ambos lados de su tarjeta (o tarjetas si usó más de una para depositar). Recuerde que debe ocultar su número de CVV y mantener visibles solo los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta. Por favor, asegúrese de que su tarjeta esté firmada.

Si usa una billetera electrónica para depositar fondos, debe enviar a IQ Option solo un escaneo de su identificación.

Todos los documentos se verificarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la solicitud de retiro.


Estados de retiro. ¿Cuándo se completará mi retiro?

1) Después de realizar una solicitud de retiro, recibe el estado "Solicitado". En esta etapa, los fondos se deducen del saldo de su cuenta.

2) Una vez que IQ Option comienza a procesar la solicitud, recibe el estado "En proceso".

3) Los fondos se transferirán a su tarjeta o monedero electrónico después de que la solicitud reciba el estado "Fondos enviados". Esto significa que el retiro se ha completado en el lado de IQ Option y sus fondos ya no están en el sistema de IQ Option.

Puede ver el estado de su solicitud de retiro en cualquier momento en su Historial de transacciones.

El momento en que recibe el pago depende del banco, el sistema de pago o el sistema de billetera electrónica. Es aproximadamente 1 día para monederos electrónicos y generalmente hasta 15 días calendario para bancos. El sistema de pago o su banco pueden aumentar el tiempo de retiro y IQ Option no tiene ninguna influencia al respecto.


¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el retiro?

Para cada solicitud de retiro, los especialistas de IQ Option necesitan algo de tiempo para verificar todo y aprobar la solicitud. Esto no suele ser más de 3 días.
Cómo retirar dinero de IQ Option
IQ Option debe asegurarse de que la persona que realiza la solicitud sea realmente usted, para que nadie más pueda acceder a su dinero.

Esto es necesario para la seguridad de sus fondos, junto con los procedimientos de verificación.

Después de eso, hay un procedimiento especial cuando se retira a una tarjeta bancaria.

Solo puede retirar a su tarjeta bancaria el monto total depositado de su tarjeta bancaria en los últimos 90 días.

IQ Option le envía el dinero dentro de los mismos 3 días, pero su banco necesita más tiempo para completar la transacción (para ser más precisos, la cancelación de sus pagos).

Alternativamente, puede retirar todas sus ganancias a una billetera electrónica (como Skrill, Neteller o WebMoney) sin límites, y obtener su dinero dentro de las 24 horas posteriores a que IQ Option complete su solicitud de retiro. Esta es la forma más rápida de obtener su dinero.
Cómo retirar dinero de IQ Option
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!